miércoles, 4 de agosto de 2010

del libro MIERDÁPOLIS / 2007

TEXTO CON HUEVOS REVUELTOS

He pasado para ver el aparato, evidentemente es superior y se puede trabajar casi como un ser especial. Mas preocupado de reinstalar mis pequeñas invenciones que de participar genuflecto en el negocio actual de esta colonia. Pero ahora debo partir y tratar de volver a la una. ANDO CON UN BOLSITO ROJO. Casi estoy regulado perfecto para andar en el bus, estoy absolutamente desglamorizado, buen chileno, participo de la Chejovajada. Me detuve en un kiosco de diarios y leí los titulares: Los muchachos de la Rojita y del Colo Colo habian salido con unas “perras” de la farándula, habian estado bailando, y luego llegaron ojerosos a sus casitas a las diez de la mañana, fueron a la discoteque Murano. Estoy convertido en un patriota, leo los diarios y observo televisión, ya en la mañana al paralelo de unos huevos a la copa y un café sospechoso, ( mezclado con higos molidos) vi a ojos, observé con alegre desagrado a Lucho Jara ,el cantante y al otro, al cómico , me he dado cuenta que el noventaitanto por ciento de los conductores de televisión , son gordos macizos, tienen cara de resistirlo todo, los cambios culturetas los cambios politiquetos, son corchos macizos, son gordos africanos, soportan los virus ,los resfriados, la crítica, se mueren de la risa de todo, todas las mañanas, son implacables en sus parpadeos frente a la delincuencia, los sueldos enanos,los crímenes de poblaciones, los crímenes sexopáticos, los suicidios con crímenes añadidos, resisten a los alcaldes dan la mano y sonríen y pueden hablar de todo ,de las piluchas de las perras argentinas de las perras chilenas de los nuevos modelos deportivos Porsche, de la coca, el dinero, pueden hacer y deshacer y decir todo y nada son los grosos de la t.v. Don Francisco, Alvaro Salas, Quique Morandé, el mismo Lucho Jara, es el nuevo estilo de gordos blindados, ¡admirable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario