jueves, 26 de agosto de 2010

MIERDÁPOLIS / ENTREGA 3

Domingo 28. El chapero de Santa Isabel vino, agarró a martillazos la chapa del auto y después de dos dias me trajo la chapa pero como no tenía batería no supe que la chapa no servía hasta que traje la batería. Resultado: me estafó el viejo cerrajero. Mañana tengo que ir a pelar con él.

Estamos en el 2007, pero a juzgar por la visión intelectual de la cosmovisión, de la hueltalchaung, aquí estamos aún entre la iglesia del mes de Maria y a la salida de un rodeo y del estadio Colo Colo. El mamút que vivió en la comuna de Conchali hace diez mil años estaba más avanzado que los compatriotas actuales y eso que vamos a celebrar un bicentenario de la República.

En diez días más se cambian todos los recorridos de buses. El Transantiago. Repartieron unos mapas. El bam bam Zamorano está en los cortos de la tele al respecto. ¿Por qué? ...A lo mejor como fue centrodelantero inspirado sabe más de locomoción colectiva...

Ya es lunes 29.

Un ruido pegado y sordo. El tiempo. La vida. Hay que dormir para continuar mañana. Esta vida.

Ojeda, de Buenos Aires viene en febrero.Viene a ver al Larry ,a Oscar Vega que está muy mal.

En realidad si la vida fuese como un sueño, todo dependería del despertar... Dónde despertar. Por un lado el sueño con su aroma de situaciones, su sabor.

Por otro lado la vida cotidiana que tiene mucho de-no-sueño. Solo después, años después, al verla como video puedes retroceder. La vida se “sueñiza”. Debería haber dicho se “oniriza”, o más bien “se oniriquea”.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario